Actividades Online Bilbao

Instrucciones para participar
Para facilitarte el que puedas participar en todas nuestras actividades que organizamos desde Zoom, te hemos preparado un documento donde hemos detallado paso a paso el proceso.
Aportaciones
El centro ha cerrado sus puertas temporalmente, debido a la pandemia de coronavirus. El centro existe gracias a la generosidad de todos los estudiantes. Si deseas colaborar a cubrir los gastos puedes hacer un donativo más abajo. Agradecemos de corazón tu aportación.
Más actividades online de la FPMT
Aquí puedes consultar el calendario de las actividades programadas.

Meditación semanal

Calma y cultiva tu mente practicando meditación samatha y analítica.

Miercoles -> 20 y  27 de Mayo y 3 de Junio

Jueves -> 11, 18 y 25 de junio

Pincha AQUÍ para la meditación guiada de los jueves

Puja del Buda de la Medicina

Vamos a ofrecer semanalmente la oportunidad de realizar la Puja del Buda de la Medicina, dedicándola especialmente por aquellos que están sufriendo, enfermos o han fallecido.

Puedes unirte en las siguientes fechas:

Puja extensa: Último lunes de cada mes de 18:30 a 20:30
Puja normal: Resto de lunes del mes de 19:00 a 20:00

Para unirte pincha AQUIQUI

El texto de la Puja puedes encontrarlo en el Libro de Oraciones FPMT Vol. 2 o descargarlo en la página web de la FPMT  AQUI

Grupo de estudios del programa básico

Retomamos las sesiones de estudio del Programa Básico online. Las sesiones serán cada 15 días y repasaremos lo visto hasta el momento con Geshe Lamsang sobre el Lam Rim.

Las próximas sesiones serán el martes 28 de abril, 12 y 26 de mayo y 9 y 16 de junio de 19:00 a 20:30 horas

Para acceder pincha AQUI

Puja de Tara

La práctica de Tara es una práctica muy importante para el éxito y la eliminación de obstáculos.

Únete a la práctica el día 30 de mayo y el 12 y 26 de Junio de 18:30 a 20:00 horas.

El texto de la Puja se encuentra en la web de la FPMT donde puedes descargarla: AQUI

Para acceder pincha AQUÍ

Descubre el Budismo (Online)

Todo sobre el karma

Este módulo enseña los aspectos esenciales sobre la ley de la causa y efecto y genera una comprensión clara sobre cómo funciona.
Descubre las herramientas eficaces para acumular mérito, la causa de la felicidad y éxito, y para purificar las acciones negativas hechas en el pasado. También explora vías para hacer más feliz esta vida y las futuras.
Este módulo, es el último de esta temporada, reanudando los siguientes en Septiembre. Esperemos que para entonces, podamos disfrutar de vuestra compañía en nuestro maravilloso Centro La Sabiduría de Nagarjuna.
Con mucho cariño La Sabiduría de Nagarjuna

Biografía

Ven. Fabio Poza (Gelong Thubten Palden), es discípulo de Su Santidad el Dalai Lama y de Kyabje Lama Zopa Rimpoché, entre otros maestros. Recibió en 2000 la ordenación de novicio (Getsul) y la de monje completamente ordenado (Gelong) de Su Santidad el Dalai Lama en Dharamsala (India), en marzo de 2012.

Ha desempeñado distintas responsabilidades en la FPMT de España. Ha sido director del Centro Nagarjuna de Madrid, coordinador del "PROYECTO LIBERACIÓN EN LA PRISIÓN" durante 5 años, Coordinador Nacional de la FPMT española y durante 2 años, coordinador espiritual del Centro de retiros Oseling, en La Alpujarra granadina.

Ven. Fabio es uno de los facilitadores autorizados y aprobados por la Oficina Internacional de la FPMT para dirigir retiros, cursos de introducción al budismo y a la meditación; y para impartir el programa de la FPMT de 2 años de duración "DESCUBRE EL BUDISMO"; programa que imparte en distintos Centros de Dharma españoles como Madrid, Granada, Bilbao y en el Sur de España. Igualmente, ha impartido algunos módulos de este programa en varias visitas a los centros de la FPMT de México.

Actualmente es maestro residente del Centro Nagarjuna Granada

Fechas

Parte 1: Sábado 6 y Domingo 7 de Junio de 11:00 a 13:00
Parte 2: Sábado 13 y Domingo 14 de Junio de 11:00 a 13:00
Aportación curso completo: 25€
Fin de semana individual: 15€
Registro libre para socios de cualquier centro de la FPMT

 Forma de pago e instrucciones para acceder al curso

Unos días después de que te hayas inscrito en el formulario, te mandaremos las opciones para dar la aportación (por paypal o transferencia) y tras el pago te haremos llegar el enlace e instrucciones para acceder al curso online (Zoom).
En caso de ser socio te mandaremos directamente los enlaces

Para apuntarte reserva tu plaza rellenando el formulario AQUI

Grupo de estudio de Descubre el Budismo

Cada 2 martes nos juntamos también los estudiantes del curso Descubre el Budismo para aclarar dudas, comentar las lecturas y meditaciones y profundizar en las enseñanzas que vamos recibiendo.

Las próximas sesiones serán el martes 28 de abril, 5 y 19 de mayo y 2, 23 y 30 de junio de 19:00 a 20:30 horas

Para acceder pincha AQUI

 

Apoya al Centro La Sabiduría de Nagarjuna

El centro La Sabiduría de Nagarjuna  ha tenido que cerrar sus puertas temporalmente para mitigar el riesgo del coronavirus. Aunque las actividades presenciales han cesado, y por tanto las aportaciones que se percibían por ellas, los gastos para su mantenimiento siguen en marcha.

En este momento más que nunca es importante que valoremos la gran oportunidad que supone disponer de centros donde estudiar y practicar el Dharma.
Necesitamos de tu generosidad para poder seguir ofreciendo todas estas actividades y servicios a la comunidad.

Agradecemos de corazón tu aportación.


Aviso de cookies