Iniciación y retiro de Chenrezig con Yangsi Rimpoché


7 y 8 de Julio 2018

Aportación: 50€(descuentos para socios)


Plazas limitadas, para apuntarte reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario, click aquí

Chenrezig

Chenrezig, el Buda de la compasión, representa la energía ilimitada de la compasión de todos los Budas.

Esta práctica nos ayuda a conectar con nuestro potencial interior de sabiduría y compasión y a desarrollar nuestro buen corazón.

“Los beneficios de recitar el mantra de Chenrezig son inconcevibles” – Lama Zopa Rimpoché

YANGSI RIMPOCHÉ

Yangsi Rimpoché, Geshe Lharampa, presidente de la Universidad de Maitripa y profesor de estudios budistas Yangsi Rimpoché fue reconocido,a la edad de seis años como la reencarnación de Gueshe Ngawang Gendun, un reconocido erudito y practicante del Tíbet.

Rimpoché se educó en el sistema monástico tradicional durante más de veinticinco años, y practicó como monje hasta la edad de 35. En 1995 se graduó con el grado más alto de Geshe Lharampa en el monasterio de Sera Je en el sur de la India. Luego completó sus estudios en el colegio tántrico Gyume y en 1998, con el deseo particular de beneficiar a los estudiantes occidentales, Rimpoché vino a Occidente para enseñar y viajar extensamente a través de América y Europa.

Fue el maestro residente en el centro Deer Park Buddhist en Madison, Wisconsin durante cinco años, actualmente es el director espiritual del centro budista Ganden Shedrup Ling en San Juan, Puerto Rico y el director espiritual de la fundación Dharma Friendship en Seattle, Washington. En 2005 fundó Maitripa College en Portland, Oregón.

Rimpoché enseña en inglés y es admirado donde sea que viaje por su presentación única del Dharma, su interés y entusiasmo por la cultura occidental y su evidente encarnación de la sabiduría y compasión del camino budista.

Aviso de cookies