Programa Básico con Guese Lamsang: Lam Rim


28 de abril de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30, y 29 de abril de 11:00 a 14:00. Más fechas en el calendario.

aportación: 60€(descuentos para socios)


¿Qué es el Programa Básico?

El Programa Básico de Estudios Budistas de la FPMT ha sido pensado para estudiantes de Dharma que quieran avances más allá de los cursos de nivel introductorio y que están dispuestos a comprometerse a un estudio y práctica más profundos. Les ofrece la oportunidad de desarrollar un buen entendimiento del camino completo a la iluminación y de los beneficios de un estudio serio y orientado a la práctica.

Mas información del Programa Básico


Biografía de Gueshe Lamsang

Nacido en 1941 en Tíbet, Venerable Guese Lamsang es doctor en filosofía budista por la Universidad Monástica de Ganden Jangtse.

A petición de Lama Zopa Rimpoché y con el beneplácito de Su Santidad el Dalai Lama, Guese Lamsang es el Maestro residente del Centro Nagarjuna de Valencia desde noviembre del 2000. Desde su llegada a Valencia, ha dado numerosas enseñanzas y transmisiones de Dharma, entre las que destaca el curso de Bodisatvacharyavatara, que impartió durante tres años. También visita regularmente otros centros de la FPMT.

Es monje budista y completamente cualificado para enseñar todos los niveles de Sutra y Tantra de la Doctrina de Buda. Desde septiembre de 2007 es el Maestro del Programa Básico de Estudios Budistas de la FPMT en el Centro Nagarjuna Valencia.

Aviso de cookies