Acumulación de méritos en Saka Dawa


9 de junio, de 17:30 a 18:30 prácticas para el nuevo centro, con V. Fabio

19:00 Práctica de Liberación de animales por Sakadawa


Sakadawa es el mes en que se celebra el nacimiento, iluminación y el paso al paranirvana del Buda, los 15 días de antes y después del 9 de junio. Durante este periodo todas tus acciones positivas (y negativas) se multiplican por cien mil millones, por eso se le conoce también como el mes de los cien mil. Sakadawa es la mejor época del año, que no hay que dejar pasar, para acumular fácilmente y con poco esfuerzo una gran cantidad de méritos.

Hoy por hoy es de gran urgencia la práctica virtuosa. Son innumerables los conflictos armados, el drama de la inmigración, las catástrofes naturales, los problemas derivados de la crisis económica etc. Como dice Kyabje Zopa Rimpoché “Sin méritos nada funciona”. Nuestra contribución por la paz y el bienestar de los seres es imprescindible.

Te animamos a acercarte al centro y unirte a las actividades de estos días hasta el viernes 9 de Junio, día de Sakadawa, en el que haremos prácticas especiales recomendadas por Lama Zopa Rinpoche acompañados por V. Fabio Poza.

OTRAS FORMAS DE ACUMULAR MÉRITOS

  • Tomar los 8 Preceptos mahayana durante este periodo
  • Haciéndote Socio del centro
  • Donaciones para la obra del nuevo centro
  • Donaciones para liberación de animales
  • Donaciones para los proyectos de Lama Zopa Rimpoche
  • Trabajo voluntario en el equipo Nagarjuna

 

Aviso de cookies