Retiro de Lama Zopa Rinpoche en Italia


4 octubre - 5 noviembrede 2017


El Instituto Lama Tsong Kapa está feliz de anunciar que, en el período comprendido entre octubre 4 hasta noviembre 5, 2017, Lama Zopa Rinpoche dará lugar a la retirada de Pomaia 100 millones mantra “Om Mani Padme Hum”. Estamos encantados de ofrecer esta increíble oportunidad que le permite acumular méritos y purificar la negatividad no sólo para nosotros sino para todos los seres vivos y para contribuir a una paz genuina.

Esto es lo que Rimpoché nos dice al respecto:

“Los beneficios de recitar el mantra del Buda de la Compasión son infinitas, vasto como el cielo sin límites. Incluso sólo una recitación del Om mani padme hum purifica romper por completo cada uno de los cuatro votos de la raíz de la liberación individual y el resto de karma negativo”.

El retiro tendrá una duración de un mes y Lama Zopa Rinpoche acudirá al lugar al retiro. También se puede participar desde su casa, siguiendo las enseñanzas y recitar el mantra y sadhana. Al final de la retirada se contará el número de mantras recitados por todos.

La última vez que Rinpoche enseñó en Pomaia fue en 2014. Recibir las enseñanzas de Rinpoche es una oportunidad de oro que no debe perderse, especialmente para sus estudiantes y para aquellos que nunca han lo han conocido directamente.

Aviso de cookies